ASCENSORES MONTACAMILLAS

Ascensores Montacamillas con tecnología avanzada que ofrecen una excelente capacidad de respuesta para un sector tan delicado como lo es el de la salud.

Montacamillas con diseñado especializado y absoluta precisión para el transporte confortable de pacientes.

Montacamillas
  • Diseño y especial cuidado

    Combinamos la experiencia en el elevador tanto de médicos como de pacientes. Los ascensores especialmente diseñados con una gran barandilla, botón braille y espejos en la cabina, gran comodidad para más pasajeros.

  • Portadores de alta eficiencia, espacio médico perfecto

    De acuerdo con la comodidad de los ocupantes, adoptamos una tecnología precisa de control del motor de la puerta para regular la velocidad en tiempo real, para lograr una precisión de nivelación de cero a cero y para garantizar que las personas y la cama puedan entrar y salir de los elevadores sin problemas. Adoptamos un sistema completo de control de computadora de 64 bits para optimizar la ruta del elevador, acortar el tiempo de trabajo de los trabajadores médicos, el paciente y sus pacientes, y coordinarnos con las necesidades del entorno médico de manera eficiente .

  • Ambiente cálido, saludable

    Materiales especiales para crear un ambiente cálido y confortable para los pasajeros Al usar un dispositivo antiséptico con grupos de iones positivos y negativos para descomponer poderosamente las sustancias nocivas en el aire, purificar el medio ambiente en la cabina y aumentar la comodidad.

CARGA MEDIDAS DE CABINA (mm) MEDIDAS DE DUCTO (mm)
Ancho Fondo Alto Ancho Fondo PIT
1000KG 1100 2400 2200 2000 2850 1600
1600KG 1300 2400 2500 2500 2850 1600

Desliza para ver la tabla completa

, Ellos ya trabajaron con nosotros

¿También deseas tener éxito en tus proyectos?
whatsapp chat
Copyright 2019 © Ascensores JY

By TiFACTOR.COM